Página 1 de 1

BECA PARA LA REALIZACIÓN DE UNA TESIS DOCTORAL EN BARCELONA

NotaPublicado: Lun, 15 Oct 2018, 15:26
por cranqb
Se ofrece una beca predoctoral, a desarrollar en el Instituto de Química Avanzada de Cataluña (IQAC-CSIC, Barcelona), realizando un trabajo experimental en el marco del proyecto “SEGREGACION MOLECULAR A MULTIPLES ESCALAS EN SISTEMAS NO TENSIOACTIVOS PARA LA OBTENCION DE MATERIALES AVANZADOS”.
El objetivo principal es la formulación de sistemas no tensioactivos con segregación de fases, para obtener materiales moleculares novedosos mediante procesos de baja energía y en medio acuoso. Los materiales obtenidos serán evaluados para aplicaciones farmacéuticas y alimentarias; y como elementos activos en dispositivos para almacenamiento de energía.
Se busca una persona, que esté realizando o que haya completado un Máster en Química, en Ingeniería Química o en Farmacia, preferentemente con conocimientos de Química Coloidal e Interfacial. También es preferible tener buen nivel de inglés, conocimientos informáticos, interés por la ciencia y por la investigación científica, motivación para desarrollar una Tesis Doctoral, y buenas aptitudes para el trabajo en equipo.

Información sobre el Grupo de Investigación:
http://www.iqac.csic.es/qci

Interesados escribir a:
Jordi Esquena, IQAC-CSIC
jordi.esquena@iqac.csic.es