Convocatoria de contratos predoctorales 2020 Ministerio

Información general sobre ofertas de proyectos fin de grado/master

Convocatoria de contratos predoctorales 2020 Ministerio

Notapor Angela » Jue, 15 Oct 2020, 11:52

El grupo de Investigacion NanoBioCel de la Facultad de Farmacia de la Universidad del Pais Vasco, ofrece a traves de El Ministerio de Ciencia e Innovacion, un contrato predoctoral.
La convocatoria esta abierta desde el día 13 de octubre, y hasta el día 27 de octubre de 2020 a las 14:00 horas, queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes.

En la siguiente página web podrán consultar toda la información relativa a la convocatoria y seguir el desarrollo de todo el procedimiento.

https://www.ciencia.gob.es/portal/site/ ... 04140aRCRD

De cara al posible asesoramiento a los solicitantes, les recordamos que los ciudadanos residentes en España deberán, de manera obligatoria, firmar electrónicamente su solicitud y que en caso de tratarse de ciudadanos no residentes en España, la mejor forma de garantizar el registro de sus solicitudes es que las presenten en las embajadas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Les indicamos que, en estos momentos, tanto los Centros de I+D como los Investigadores Principales de los proyectos susceptibles de ayudas no deben ejecutar ninguna acción.

Tal y como refleja el documento Planificación de las convocatorias de la Agencia Estatal de Investigación 2020 – 2021, la fecha estimada para la publicación de la Resolución de Concesión final era mayo de 2021. Debido al efecto de la grave crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las convocatorias pueden sufrir retrasos.

https://www.ciencia.gob.es/stfls/MICINN ... tatal_.pdf

Una vez recibidas todas las solicitudes se deberán llevar a cabo los trámites informáticos y administrativos oportunos. La revisión administrativa de las solicitudes (y la documentación anexa) resolverá cuáles son aptas para avanzar en el procedimiento. Será necesario un periodo de subsanación de la documentación y una nueva revisión para alcanzar el proceso de evaluación. Todos estos pasos administrativos suelen conllevar entre 2 y 3 meses.

Los IP de los proyectos intervendrán en la fase de evaluación de solicitudes, que de manera estimada podría comenzar en los meses de enero o febrero de 2021. Los IP serán informados en su momento para que puedan completar las evaluaciones en el sistema SUVIDI.

Finalizado todo el proceso de evaluación y tras otra serie de pasos administrativos, se publicará la Propuesta de Resolución Provisional (aproximadamente marzo o abril de 2021). En este momento intervienen los Centros de I+D, a través de la aceptación de todas las ayudas de manera individual y la presentación de la declaración responsable indicada en la convocatoria.
Angela
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 14 Oct 2020, 08:28

Volver a Foro Ofertas de Proyectos Fin Grado/Master

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
cron